miércoles, 11 de enero de 2012

FESTIVAL DE REYES OFRECIO EL DIF EN EL JOBO

DIF MUNICIPAL BRINDO ALEGRIA Y DIVERSION A NIÑOS DE LA COMUNIDAD DEL JOBO.

Con la presencia de diversos disfraces de los súper amigos, de la bestia y con la payasita pomposa y la mujer maravilla, además de Bob esponja cientos de niños de la comunidad del Jobo disfrutaron su día con motivo de los Santos Reyes, el evento multitudinario fue organizado por el DIF Municipal que dirige la señora Emilia Núñez Sánchez.
Tlapacoyan, Ver.- “Una fiesta total, por el festejo del día de los reyes, en la Comunidad del Jobo, es el trabajo que el DIF hace y es para los niños, construyendo un mundo mejor para ellos, en este gobierno a todos se toman en cuenta y por eso se les preparo un bonito festejo donde participaron los disfraces de los Súper Héroes y todos juntos convivieron con los pequeños quienes dieron el agradecimiento a la señora Emilia Núñez Sánchez Presidenta del DIF.
La fiesta fue total, con mucha alegría y diversión, hubo distribución de juguetes y el espectáculo Show musical con los súper héroes e invitados, dieron gran alegría a todos los peques de la citada comunidad “Todos los niño fueron felices luego de recibir el ansiado juguete y los peques mostraron su grata sonrisa, objetivo principal que ha logrado el DIF municipal que dirige dignamente la señora Emilia Núñez Sánchez.
Todos los niños presentes gozaron de un variado espectáculo infantil que fue ofrecido por la Presidenta del DIF municipal en coordinación con la alcaldesa Nayeli Jarillo y la alegría de los niños la mostraron con los aplausos y la euforia desatada que demostraron.
Actuaron en el escenario la “La Payasita Pomposa”, “Bob Esponja” “Batman” “ La Bestia”, “Linterna Verde”, “Hombre Araña”, y la Mujer Maravilla”.
Este gran espectáculo infantil y entrega de juguetes se llevó a cabo ayer a las 17:00 horas a la altura de las Instalaciones de la Clínica de la Comunidad del Jobo, lugar donde hubo mucha diversión para grandes y chicos.

No hay comentarios: