jueves, 12 de enero de 2012

FAMILIAS VULNERABLES RECIBEN APOYO DEL DIF

PRESIDENTA DEL DIF ENTREGA APOYOS A FAMILIAS VULNERABLES

Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. La Sra. Juanita Martínez de Herrera, Presidenta del DIF, entregó diversas despensas y cobijas a las familias más vulnerables de las comunidades de Ramal y Vega de Progreso, con la finalidad de protegerlas de las altas temperaturas.

Durante las actividades que el DIF tiene programadas en ésta temporada invernal, se encuentra la de proteger y prevenir a las familias más vulnerables, en lo particular niños, niñas y adultos mayores, es por ello que se realizó la entrega de despensas y cobijas.

Por su parte la Sra. Juanita Martínez de Herrera, Presidenta del DIF, comentó que: “los frentes fríos que han acechado al municipio han provocado enfermedades en los menores y adultos mayores, además de que no les permiten poder adquirir productos de la canasta básica para su alimentación, es por ello que me congratulo al poder aportarles un granito de arena para que las familias más vulnerables puedan abrigarse y alimentarse de manera adecuada, con ello se evitarán más enfermedades y una mala nutrición.”

No hay comentarios: