martes, 17 de enero de 2012

EVIDENTE TRIUNFO DE JOSEFINA EN DEBATE

EVIDENTE TRIUNFO DE JOSEFINA EN DEBATE: JULEN REMENTERÍA

*Coincido en que la seguridad y la justicia son primordiales para México

*Dijo estar listo para el debate de los precandidatos al Senado

Con evidente seguridad, propuestas viables y respeto a sus compañeros, Josefina Vázquez Mota fue la ganadora del debate entre Precandidatos a la Presidencia, dijo Julen Rementería del Puerto, Precandidato al Senado por Veracruz del Partido Acción Nacional (PAN).

Luego de atestiguar dicho encuentro en la ciudad de México, el aspirante porteño destacó que la panista no titubeó ni un instante en su honesta convicción por la construcción de un país mejor para los mexicanos.

Rementería del Puerto indicó que las propuestas de Vázquez Mota responden a las demandas de la sociedad y con las cuales coincide, como el desarrollo social, la seguridad, justicia, el crecimiento económico, mayor empleo y la disminución de la pobreza.

El ex alcalde de Veracruz afirmó que la precandidata no duda en que será la ganadora, no sólo porque la militancia y las encuestas así lo indican, sino porque ella posee el mejor proyecto de Nación que puede derrotar a sus adversarios en la contienda federal.

Por su parte, Julen Rementería precisó que se encuentra listo para debatir con sus compañeros de partido que buscan la candidatura al Senado, e informó que será el 8 de febrero cuando el Comité Estatal del PAN realice el encuentro.

No hay comentarios: