miércoles, 18 de enero de 2012

ENTREGAN ROPA INVERNAL EN CAZONES

DIF ENTREGA ROPA INVERNAL

Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. Preocupada por la salud de los niños y niñas cazoneñas, la Sra. Juanita Martínez de Herrera, Presidenta del DIF, entregó suéteres y ropa invernal a los niños de la comunidad de San Román Chiquito, así como dulces, piñatas y juguetes.

Durante las actividades que el DIF tiene programadas en ésta temporada invernal, se encuentra la de proteger y prevenir a las familias más vulnerables, en lo particular niños, niñas y adultos mayores, es por ello que se realizó la entrega de abrigos y demás ropa invernal con la finalidad de protegerlas de las altas temperaturas.

“Los frentes fríos que han acechado al municipio han provocado enfermedades en los menores y adultos mayores, además de que no les permiten poder adquirir productos de la canasta básica para su alimentación, es por ello que me congratulo al poder aportarles un granito de arena para que las familias más vulnerables puedan abrigarse de manera adecuada, con ello se evitarán más enfermedades.”, así lo comentó la Sra. Juanita Martínez de Herrera, Presidenta del DIF.

No hay comentarios: