jueves, 12 de enero de 2012

ENTREGAN, MATERIAL DIDACTICO Y KIT DE LIMPIEZA

JUANITA MARTÍNEZ DE HERRERA ENTREGA MATERIAL DIDÁCTICO

Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. Con el objetivo de dotar a los CAIC DIF de herramientas necesarias para que el proceso de enseñanza- aprendizaje de los alumnos sea mejor, la Sra. Juanita Martínez de Herrera, Presidenta del Sistema Municipal DIF, realizó la entrega de láminas para protegerlos del sol y de las lluvias, así como de mobiliario acorde a las necesidades de los infantes, el cual consistió en: sillas, mesas, pizarrón, kits de limpieza, además de dotarlos de útiles escolares, impermeables a cada alumno de las comunidades de el Ramal y Vega de Progreso.

Actualmente, el país, el estado y sobre todo el municipio está en constante cambio, lo cual demanda niños cada vez más preparados para la vida en sociedad, es por ello que debemos dotarlos de herramientas que le sirvan para poder desarrollarse de manera integral, tomando en cuenta que se han realizado diversas actividades que permiten al niño sea mejor cada día, por lo tanto, me es grato poder brindarles lo necesario para que puedan tener un mejor desarrollo, así lo comentó la Sra. Juanita Martínez de Herrera, Presidenta del Sistema Municipal DIF.

Con sonrisas en el rosto y abrazos hacia la presidenta del DIF, los niños, docentes y padres de familia, agradecieron la gran labor que ha realizado durante su administración, además le agradecieron por todos los apoyos que siempre ha brindado a las familias más vulnerables.

No hay comentarios: