martes, 3 de enero de 2012

ENTREGAN LAMINAS EN EL COYOL SUR

entrega de láminas EN CoYOL SUR

Por Erika Ceballos.

Cazones, Ver. Con la finalidad de brindar mayor seguridad a las familias más vulnerables, el Alcalde Alejandro Herrera Carranza, en coordinación con la Dirección de Protección Civil a cargo del Sr. Alfredo Jiménez, entregó un paquete de láminas de zinc al Sr Jorge Guerra, habitante de la comunidad de4 Coyol Sur.

“Después de entregar ropa invernal y zapatos las familias más vulnerables de Chaca Gorda y, al ver la necesidad que tenía el Sr. Jorge Guerra de poder contar con un techo para su vivienda, me di a la tarea de dotarlo de láminas de zinc, las cuales le servirán para proteger a sus familias en temporada de lluvias y en días soleados”, así lo dio a conocer el alcalde Alejandro Herrera Carranza.

Por su parte, el Director de Protección Civil, comenta que durante las semanas anteriores se han entrega cientos de prendas invernales así como de zapatos que le ayudarán a las familias más vulnerables a protegerse del frío en ésta temporada invernal, así mismo, otra de las acciones que se siguen de acuerdo a los trabajos que Protección Civil del Estado está implementando es que las familias cuenten con techo seguro, por ello, también se han entregado diversas láminas a quienes más lo necesitan.

No hay comentarios: