martes, 24 de enero de 2012

ENTREGA PEMEX DONATIVOS POR MAS DE 158 MILLONES DE PESOS EN VERACRUZ

Entrega PEMEX donativos por más de 158 millones de pesos en Veracruz

• Son beneficiarios el gobierno del Estado y 36 municipios
• Pemex refrenda su compromiso con el desarrollo de las comunidades donde opera


Poza Rica, Ver.- Pemex, a través de la Subdirección de Producción, Zona Norte, y la Gerencia Corporativa de Desarrollo Social, entregó hoy donaciones y donativos al Gobierno del Estado de Veracruz y a 36 municipios de la entidad, por un valor superior a los 158 millones de pesos.

Tanto los donativos en efectivo como las donaciones de concreto y combustibles (gasolina Magna y diesel), que corresponden al ejercicio presupuestal 2011, contribuirán a que el gobierno estatal y los ayuntamientos realicen diversos proyectos y programas sociales enfocados en la capacitación para el empleo, la infraestructura y equipamiento, el medio ambiente, la seguridad pública y protección civil.

En el evento estuvo presente el ingeniero Juan Arturo Hernández Carrera, subdirector de Producción Región Norte de PEMEX y administradores de activos de exploración y producción de la región.

El gerente corporativo de Desarrollo Social de PEMEX, César Rendón García, resaltó la responsabilidad que la empresa tiene con las poblaciones donde opera. “Queremos que la población nos sienta parte de ellos y nos vea comprometidos a través de nuestro apoyo a proyectos altamente relevantes para impulsar un mejor desarrollo de sus comunidades”. “Por eso hoy nos da mucho gusto estar en Poza Rica, ya que Veracruz tradicionalmente ocupa un lugar prioritario para PEMEX y sus subsidiarias”, enfatizó.

La entrega de donativos y donaciones de hoy refrenda el compromiso social de PEMEX. En los últimos cinco años (2007 - 2011), la Gerencia Corporativa de Desarrollo Social ha coordinado la entrega de recursos por más de mil 260 millones de pesos en la entidad.

Para mayor información sobre las funciones de la Gerencia Corporativa de Desarrollo Social de PEMEX, y para conocer los lineamientos para ser beneficiario del Programa de Donativos y Donaciones, favor de visitar

http://www.pemex.com/index.cfm?action=content§ionid=113.

No hay comentarios: