martes, 31 de enero de 2012

ENSERES DE PARA UNA COOCINA ESCOLAR

DIF REEQUIPA COCINA ESCOLAR

Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. La Lic. Juanita Martínez de Herrera, Presidenta del Sistema Municipal DIF, realizó el reequipamiento de la cocina escolar de la escuela primaria “Francisco I. Madero” de la comunidad de Tejamanil, con la finalidad de dotarlos de herramientas que le sirvan a las señoras para poder elaborar los desayunos esoclar, lo cual ayudará a que los niños se alimenten de manera adecuada.

“El tener niños bien alimentados da como resultado que cuenten con una buena con una buena salud, es por ello que en ésta ocasión me es grato poder dotarlos de herramientas necesarias acorde a las necesidades y alimentación que requieren los alumnos”, así lo dio a conocer la Lic. Juanita Martínez de Herrera, Presidenta del Sistema Municipal DIF.

La licuadora, vasos, platos, loncheras, cucharas y demás hicieron que, con sonrisas en el rostro, los alumnos y docentes de la primaria, le agradecieron a la Presidenta del DIF por haberlos apoyado para que puedan consumir los alimentos adecuados que corresponde a los desayunos escolares.

No hay comentarios: