jueves, 19 de enero de 2012

EN TLAPACOYAN RECONOCEN LA GESTION DE NAYELI JARILLO

PUEBLO DE TLAPACOYAN RECONOCE LA EFICIENTE GESTION DE NAYELI JARILLO.

Nayeli Jarillo sigue dando muestras claras de su gran capacidad de gestión y logra que el mercado municipal venga hacer una realidad para los Tlapacoyenses.

Tlapacoyan, Ver.- El Pueblo de Tlapacoyan esta sorprendido de la eficiente gestión de nuestra alcaldesa para iniciar los trabajos del mercado municipal, ya que tan solo dos meses de que se incendiara el mercado, ya se tienen resultados.
Esto gracias a la buena relación que el Gobernador de todos los Veracruzanos tiene con la Presidenta de Tlapacoyan Nayeli Jarillo, así lo manifestó el Secretario de Desarrollo Social del Estado Marcelo Montiel Montiel, quien reconoció el trabajo de Nayeli Jarillo y el que ha sabido tocar todas las puertas que el Gobernador le indicó, ahora es una realidad esta obra entra al Programa estatal de “Un día una 0bra Adelante”.
MENSAJE DE LA GRAN GESTORA TLAPACOYENSE NAYELI JARILLO
Lic. Marcelo Montiel Montiel representante del Sr. Gobernador del Estado de Veracruz, el Dr. Javier Duarte de 0choa, Honorable Cabildo, Invitados Especiales, Señoras y Señores de Tlapacoyan, Amigos Todos. Hoy 19 de Enero del 2012 en Tlapacoyan Seguimos Haciendo Historia, El Progreso de Tlapacoyan es un Hecho, es una Realidad que asombra a propios y extraños, orgullosamente nos hemos convertido en un ejemplo que todos tratan de imitar, pero existen situaciones que no se pueden igualar y de superarlas, y mejor para que hablamos.
En una respuesta inmediata en poco menos de dos meses hemos encontrado una respuesta real de hechos, de resultados, es por ello que nos encontramos aquí reunidos para dar inicio a una obra que todo Tlapacoyan esperaba, ante la promesa del gobernador de todos los veracruzanos Javier Duarte y atraves del Director de Desarrollo Social del Estado le enviamos un fuerte y caluroso aplauso.
Hoy Tlapacoyan continua haciendo Historia con una inversión inicial de 20 millones de pesos, con esto se inicia los trabajos de la demolición y construcción de la Primera Etapa de nuestro mercado municipal.
Por ultimo Nayeli Jarillo dando muestras de una gran satisfacción por este gran logro, dijo, Gracias a mi pueblo, gracias a mi gente, por depositar en mi, su confianza yo seguiré junto con todos mis colaboradores trabajando por ustedes y para ustedes muchas gracias.
En este gran evento de fiesta para los Tlapacoyenses, asistió el Lic. Alfredo Ferrari Saavedra Secretario Técnico del Fideicomiso, Ing. Joaquín Caballero Rosiñol Director de 0bras Públicas del Estado, el Lic. Franco González Aguilar Coordinador de Asesores de la Sedesol, Guillermo Cano Carmona representante de los locatarios del mercado municipal.
También estuvieron presentes el Sindico Único Urbino Arcos Andrade, la regidora segunda Claudia López Paredes, el regidor Tercero Herberto Rojas Viveros, el regidor Cuarto Maximino Toledano Ponce, y la señora Emilia Núñez Sanchez Presidenta del DIF Tlapacoyan, además de agentes municipales y pueblo en general.

No hay comentarios: