jueves, 19 de enero de 2012

EN CAZONES PROMUEVEN EL ATLETISMO

promoviendo el atletismo

Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. Con la finalidad de motivar y estimular el deporte, en representación del alcalde Alejandro Herrera Carranza, el Tesorero Municipal, M.V.Z. Martín Zardoni Herrera, se realizó la entrega de un par de uniformes que utilizarán los jóvenes atletas en su próxima competencia, esto en presencia de los regidores 2ª y 3°, Profra. Silvia Rojas e Ing. Carlos Medellín, respectivamente, así como del Director de COMUDE, Profr. Raúl Godínez.

El atletismo es un deporte que a los jóvenes les interesa y que hoy por hoy se desea promover más, por ello, en nombre del alcalde me es grato hacer la entrega de dichos uniformes, los cuales servirán para representar a nuestro municipio, así lo comentó el Tesorero Municipal, M.V.Z. Martín Zardoni Herrera.

Por su parte, el Director de COMUDE, Profr. Raúl Godínez, comentó que los jóvenes atletas que nos representarán en las siguientes competencias se llaman: Sergio Márquez Hernández, quien competirá en caminata con diez mil metros, así como el joven Amado Vázquez Pérez, en 500 y 5000 metros planos.

No hay comentarios: