martes, 17 de enero de 2012

EMPRESARIOS DONARON MATERIAL PARA UNA ESCUELA

Entrega Alfredo Gándara, mobiliario donado por empresarios
CCE Y AYUNTAMIENTO APUNTALAN LA PROSPERIDAD
• Administración municipal e iniciativa privada trabajan de la mano afirma el alcalde
Poza Rica de Hgo., Ver., enero 16.- “El Ayuntamiento deja a un lado colores e ideologías partidistas”, refirmó el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, al entregar mobiliario donado por empresarios locales a la escuela “Independencia Nacional” de la colonia Nacional, esta mañana acompañado por dirigentes de la iniciativa privada.
El presidente municipal agradeció públicamente al Consejo Coordinador Empresarial, “bien lo decía Marco, hoy están devolviendo un granito de los muchos que han recibido de Poza Rica. Me siento muy contento porque en esta administración municipal estemos trabajando de la mano y coordinadamente con la iniciativa privada”.
Agregó además que, juntos impulsan “el crecimiento para la prosperidad, pero sobre todo, para lograr salir adelante con la unidad de todos los sectores porque hoy en Poza Rica, trabajamos en la ruta de la prosperidad para que nuestras niñas y nuestros niños, sean ciudadanos ejemplares y de bien”.
Se congratuló en celebrar “esta campaña de valores que por otro lado, mi esposa Ana Margarita López de Gándara a través del DIF, está realizando en colonias populares” y felicitó a los miembros del CCE porque “se están sumando, a su forma, pero al final de cuentas, en beneficio de todos los pozarricenses”.
Se comprometió con los niños a que la semana próxima tendrán tableros nuevos en su cancha de basquetbol porque “en el Ayuntamiento que coordinamos, le apostamos a la educación y al deporte, a mejorar la infraestructura de las escuelas”. Les llevará también balones de volibol, básquetbol y fútbol para que jueguen en el re creo”
Igualmente, se concluirá el aula de medios o centro de computación “que ustedes han iniciado, así como se rehabilitarán dos salones que se encuentran fracturados” y mencionó que insistirán ante el Secretario de Educación de Veracruz, que de acuerdo al compromiso que signó el año pasado cumpla con el programa “peso a peso”.
Solicitó al empresario Aquiles Castillo, quien “da buenos precios”, si los sostiene para el Ayuntamiento, “le entraremos para seguir dotando de mobiliario a las escuelas y finalmente, el reto: “la semana que entra vamos a venir a jugar con ustedes básquetbol”, lo que provocó el júbilo de los alumnos.
ACTO CÍVICO DE LOS LUNES
En el inicio de sus actividades en esta tercera semana de enero, el alcalde presidió la ceremonia de honores a los símbolos patrios en el pasillo central de palacio, merced a la lluvia y el frío y en ese marco, el secretario del Ayuntamiento Jorge Rojas Mendo, precisó “el principal objetivo del gobierno municipal, es servir sin distingos y dar solución a los problemas”.
Dijo que en acato a las instrucciones del alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, se atiende a los pozarricenses y se les proporciona la orientación que requieran. Las efemérides corrieron a cargo de Alma Delia Su Navarro. La ceremonia tuvo a cargo de la sección bachillerato de la UGM, cuya escolta custodió el lábaro tricolor.

No hay comentarios: