domingo, 8 de enero de 2012

EL DIPUTADO CESAR ULISES ENTREGO DESPENSAS, UNIFORMES DEPORTIVOS, JUGUETES Y COBERTORES

EL DIPUTADO LOCAL ENTREGO APOYOS ALIMENTARIOS, UNIFORMES DEPORTIVOS, JUGUETES Y COBERTORES

08 DE ENERO DE 2012

POZA RICA DE HGO, VER., Practicar un deporte en cualquiera de sus disciplinas, trae como resultado buenas salud, “por eso siempre estaremos dispuestos apoyando al deporte, muestra de ello es la entrega de uniforme y equipos de entrenamiento, para motivar a jóvenes, niños y adultos que sigan por el camino del deporte”. Dijo el diputado local Lic. César Ulises Rivera Garza, durante su recorrido por diferentes puntos de la ciudad para la entrega de dichos apoyos.

Antes de hacer entrega de los uniformes los exhortó a seguir practicando el deporte, “evita muchas enfermedades, mantiene sano al cuerpo, la mente, ya que al practicar las diversas disciplinas se mantienen ocupados, alejándolos de conductas inadecuadas, además de no padecer el grave problema que aqueja actualmente a nuestra sociedad, la obesidad”.

Ponderó los esfuerzos del gobierno del Doctor Javier Duarte de Ochoa, en materia de salud, sobre todo en problemas por el sobrepeso “nuestro gobernador ha instruido que la salud sea para todos los veracruzanos, y lo que nosotros podemos hacer como representantes de ustedes, no es solo legislar, también tenemos la obligación de acércanos a la sociedad y participar con esas acciones para promover el deporte y con eso ya es un gran avance para prevenir enfermedades y que tengan salud”

Entregó uniformes deportivos para los equipos de fut bol lobos juveniles en las colonias Las Vegas, Ignacio de la Llave, 27 de Septiembre; uniformes para equipos infantiles lobos de Villa de las Flores; Lobas de futbol femenil de la colonia Emiliano Zapata; así mismo entregó uniformes a la liga de beisbol infantil Lobomania, para los equipos Orioles, Astros, Correcaminos, lobos, jaguares y Lobitos.

Durante la entrega de equipos para entrenamiento y uniformes en el campo Juan Chino de la colonia 27 de septiembre, recibió un reconocimiento de manos del Vice Presidente de la liga municipal futbol de Poza Rica, Luis Martínez Ramírez, por su respaldo continuo a las actividades deportivas a lo largo de más de 20 años.

Habitantes de la colonia Vicente Herrera y aficionados al balompié, así padres de familia de los pequeños lobitos, decidieron instaurar el nombre de César Ulises Rivera Garza, al campo de ese sector como un reconocimiento a su labor en apoyo a la niñez no solo de esa colonia, sino del municipio de Poza Rica.

En su gira de trabajo como parte de los programas de protección civil entregó apoyos alimentarios y cobertores para esta temporada invernal en las colonias Anáhuac y Francisco Sarabia.

También hizo entrega de más de mil 500 de juguetes para pequeñitos de las colonias Sauces, Prensa Nacional, Vegas, Fausto Dávila Solís, Petromex, División de Oriente, 5 de mayo, Gaviotas, Guadalupe Victoria, Reforma y Villa de las Flores.

No hay comentarios: