jueves, 5 de enero de 2012

EL ALCALDE SUPERVISA CALLES PRINCIPALES

ALEJANDRO HERRERA SUPERVISA CALLES PRINCIPALES

Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. Preocupado por las vías de comunicación y como parte de sus actividades durante éste año, el alcalde Alejandro herrera Carranza, realizó un recorrido por las calles principales de la cabecera municipal y detectó algunas calles y canales de desagüe dañados, es por ello que durante éste año realizará la rehabilitación de dichos lugares.

Con la finalidad de mejorar las vías de comunicación y contar con una imagen nueva en las calles principales del municipio, se realizará la rehabilitación de las calles y puentes que así lo requieran, esto después de que junto con el Director de Obras, Ing. Armando Hernández, se supervisó y analizó el estado actual de las mismas, así lo dio a conocer el alcalde Alejandro Herrera Carranza.

Los trabajos que se van a realizar también evitarán que los vecinos sean afectados en temporadas de lluvias, ya que se encuentran ubicados entre dos cerros que provocan que durante la temporada de lluvias, el agua corra hacia éste lugar, se estanque lo que da como resultado que se inunde, lo cual impide el paso a los transeúntes, cabe resaltar que la vía de acceso más dañada es la calle cazones – Barra de Cazones por lo cual se pretende desazolvar, además del canal de desagüe que inicia desde la calle 16 de junio atravesando diversas viviendas hasta llegar a la calle Alberto García Soto.

No hay comentarios: