jueves, 19 de enero de 2012

CIENTOS DE PANISTAS RECIBEN A LA HIJA DE VAZQUEZ MOTA

CIENTOS DE PANISTAS RECIBEN EN MECATLÁN A HIJA DE VÁZQUEZ MOTA

*México está listo para la primera mujer presidenta: María José Ocampo Vázquez
*Julen Rementería exhorta a votar el 5 de febrero en 240 centros de votación en el Estado

Cientos de militantes panistas y liderazgos del norte del estado, recibieron en el municipio de Mecatlán a María José Ocampo Vázquez, Presidenta de “Jóvenes Viviendo México A. C.”, y a Julen Rementería del Puerto, Precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) al senado por Veracruz.
En medio de porras y vivas de jóvenes, niños y adultos de una de las regiones indígenas más marginadas de la entidad, la hija de Josefina Vázquez Mota, Precandidata del PAN a la Presidencia de la República, arribó para solicitar el apoyo del panismo veracruzano en favor del proyecto de ambos aspirantes.
“Que todos los panistas activos y adherentes de Veracruz salgan a votar este 5 de febrero para poder refrendar el triunfo de Josefina Vázquez Mota y de Julen Rementería del Puerto”, precisó impetuosa la joven panista, quien a su paso escuchó innumerables muestras de apoyo para su mamá.
Ocampo Vázquez, quien estuvo acompañada por Bingen Rementería, hijo del precandidato al senado y Presidente en Veracruz de “Jóvenes Viviendo México A. C., dijo que su interés durante sus giras es incluir a los jóvenes en las decisiones importantes del país.
“Lo que estamos haciendo es viajar por todo el país con el propósito de escuchar las propuestas e inquietudes de los jóvenes, y así poder crear una plataforma para la campaña de Josefina Vázquez Mota. Existen tres solicitudes recurrentes: educación, empleo y seguridad”, agregó.
En reunión multitudinaria con una entusiasta militancia panista del municipio de Papantla, la hija de la precandidata fue clara en su mensaje: “México está preparado y será gobernado por la primera mujer presidenta, Josefina Vázquez Mota”, al tiempo en que los presentes compartían esta confesión con sendos aplausos.
Rementería del Puerto, anfitrión de esta visita y quien sostiene una significativa aceptación de parte de activos y adherentes en esta zona, exhortó en su intervención a la militancia panista a sufragar el próximo 5 de febrero por el proyecto de Nación de la contendiente presidencial.

No hay comentarios: