lunes, 2 de enero de 2012

CENTRO DE ACOPIO DE ROPA INVERNAL EN EL DIF

Continua DIF Poza Rica centro de acopio invernal

- La presidenta Ana Margarita López de Gándara mantiene invitación a la sociedad pozarricense para que se sume con ropa y zapatos, aportación que ayudaran en contingencia para quienes mas necesitan.

Poza Rica, Ver, 27 de Octubre del 2011.- Durante la temporada navideña el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) continuo con el acopio de ropa invernal.
Luego del recibimiento de un nuevo año, la labor continúa en apoyo a las familias en situación vulnerable.
Cabe recordar que en diciembre pasado se inicio con el centro de acopio en las mismas instalaciones del DIF Poza Rica para recaudar ropa y zapatos para distintas edades y sexos.
Durante el mes de enero se mantendrá, esto con el fin de refaccionar los suficientes recursos para proveer a la población pozarricense, en casos de contingencia que puedan darse en el transcurso del año, como puede ser ante bajas temperaturas como afectaciones por fenómenos naturales.
La presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, hace un llamado a las familias que cuentan con este tipo de artículos que ya no sean de utilidad en sus hogares y que se conserven en buenas condiciones.
Esto permitirá brindar apoyo a las personas que menos tienen, cuyo objetivo principal del DIF Poza Rica es compartido con el exhorto constante de la presidenta del patronato estatal, Karime Macias de Duarte, en atender sin distinción alguna a los veracruzanos y veracruzanas.

No hay comentarios: