viernes, 6 de enero de 2012

CELEBRA FYM CON PANISTAS VERACRUZANOS

Celebra FYM con panistas veracruzanos y boqueños el Día de Reyes

* Convive con familias de más de quinientos militantes panistas.

* Con ideas, trabajo y cercanía FYM será el candidato del PAN que ganará las elecciones del próximo julio
Fernando Yunes Márquez, precandidato de Acción Nacional al senado por Veracruz, se reunió con cientos de militantes panistas de los municipios de Boca del Río y Veracruz para celebrar con sus familias el día de reyes.

“Muchas gracias a los niños, a los papás por estar hoy aquí que estamos celebrando a los reyes del hogar, hacemos este convivio con mucho cariño con la gente que más queremos que son ustedes amigos y compañeros de Acción Nacional; estos días son para estar con la gente que queremos profundamente y que como ya es constante seguimos dando una lucha para recuperar Veracruz.”

El aspirante del blanquiazul convivió con familias panistas de la zona conurbada. Primero se dio cita en la colonia Reserva 3 de la ciudad de Veracruz y posteriormente se trasladó a la colonia Carranza de Boca del Río, lugares en donde no hubo mas que sonrisas y muestras de afecto.

En su discurso, Yunes se dirigió a la militancia del partido y dijo que su precampaña está fundada en ideas y propuestas orientadas a cambiarle la cara a Veracruz y a la función del senador; en hacerle ver a los panistas que sí hay de otra: “que sí hay otra manera de hacer política; en este partido hay voluntad de cambio, de hacer las cosas de mejor manera, de eso se trata esta precampaña”.

Además, dijo que su estrategia no se basa en la utilización de espectaculares ni en juego sucio sino en cercanía y trabajo con los miembros activos y adherentes, pues aseguró que esa es la única manera de resultar ganador de la contienda interna.

“Les voy a pedir que su regalo de reyes para nosotros amigos activos y adherentes nos lo den el 19 de febrero para que después de ese día podamos salir a la calle a trabajar para cambiar Veracruz.”

Por último, aseguró que integra un proyecto ganador el cual no tiene como objetivo final obtener la candidatura sino ganar la elección constitucional sumando la mayor cantidad de votos para Acción Nacional, ganándole a otros partidos que son los verdaderos rivales del blanquiazul.

“Yo no quiero ser sólo candidato, yo seré senador porque le vamos a ganar al PRI, vamos a cambiar Veracruz y el PAN va a ganar con gente joven, con gente honesta y con el apoyo de ustedes militantes de Acción Nacional; seremos candidatos para ganar la elección de julio próximo.”

No hay comentarios: