lunes, 30 de enero de 2012

BUENA RESPUESTA EN EL PAGO DEL PREDIAL

CONTINÚA BUENA RESPUESTA AL PAGO DEL PREDIAL EN TLAPACOYAN.

Tlapacoyan, Ver.-.- Tlapacoyenses Conscientes de su responsabilidad siguen acudiendo a realizar el pago de los impuestos, y fue una buena cantidad de contribuyentes del impuesto predial que estuvieron en las oficinas de recaudación ayer lunes 30 de Enero del 2012.

Desde muy temprana hora, los contribuyentes cumplidos del municipio estuvieron presentes en las afueras de las oficinas de recaudación formados junto a una ventanilla que se abrió en éste lugar para entregar sus recibos correspondientes con los que podían llegar a la tesorería municipal a realizar sus respectivos pagos.

Existe personal de la tesorería municipal, necesaria para poder atender una gran cantidad de personas que estuvieron en espera de ser atendidos por las cajeras, quienes estuvieron recibiendo sus pagos correspondientes al ejercicio fiscal 2012, esto con mayor fluidez luego que la alcaldesa Nayeli Jarillo autorizara mas equipos de computo para realizar dichos cobros y los ciudadanos salen rápido de este compromiso.

Sin embargo, conscientes de que tendrán que realizar sus pagos en los primeros dos meses del año para hacerse acreedores al 20 por ciento de descuento que el municipio realiza en beneficio de los contribuyentes cumplidos que pagan y ahora siguen acudiendo porque solo les queda Febrero para obtener su descuento y por esa razón que muchas personas acuden por sus recibos con la finalidad de programar sus pagos.
Recordar a los contribuyentes pensionados, jubilados y viudas, que a ellos les corresponde pagar los días sábados con sus respectivos descuentos, en horario de oficina.

No hay comentarios: