lunes, 16 de enero de 2012

BUENA RELACION ENTRE CFE Y AYUNTAMIENTO

GOBIERNO MUNICIPAL Y COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD CON UNA EXCELENTE RELACION.

Nayeli jarillo reconoce la labor del Superintendente general de la CFE, de la zona Teziutlán, quien dado su apoyo incondicional al Ayuntamiento.

Tlapacoyan, Ver.- El Gobierno municipal que preside Nayeli Jarillo y la Comisión Federal de Electricidad cuentan con una excelente relación, trabajando a favor de la ciudadanía, muestra de ello se logro cambiar de dirección los cables de media tensión que pasaban por encima de la vivienda de la familia del señor Apolinar Bello Martínez y su esposa Juana Santos Ventura, quien es tienen su domicilio en la comunidad de Piedra Pinta.
Nayeli Jarillo y el Ing. Fernando Segura Barradas Superintendente General de la Comisión Federal de Electricidad, y personal operativo de la CFE, coordinaron los y trabajos en apoyo a la citada familia y lograron retirar el peligro latente que existía sobre dicha vivienda.
El Propietario de la vivienda el señor Apolinar Bello Martínez en conjunto con su esposa Juana Santos Ventura, como agradecimiento por los trabajos que realizó la CFE, ayer por la tarde ofrecieron una rica y deliciosa comida que compartieron todos juntos.
La Munícipe Nayeli Jarillo en compañía del regidor Tercero Herberto Rojas Viveros, el Teniente Gustavo Tronco, el Director Municipal de alumbrado Público Jorge Ramos 0lmos, entre otras personalidades invitadas entregaron un merecido reconocimiento al Ing. Fernando Segura Barradas Superintendente General de la CFE zona Teziutlan, por su apoyo incondicional en los trabajos coordinados entre Ayuntamiento y la Comisión Federal de Electricidad.

No hay comentarios: