miércoles, 25 de enero de 2012

ASEGURAN A SUJETO POR INTENTO DE VIOLACION

PIPTC asegura a sujeto por intento de violación

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 25 de enero de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, aseguraron a un sujeto como presunto responsable de intento de violación.

Hoy a las 02:25 horas cuando se realizaban patrullajes de vigilancia sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines esquina con avenida 1, de la colonia Cazones de esta localidad, fue auxiliada una mujer que se encontraba visiblemente alterada.

La agraviada manifestó que minutos antes caminaba con rumbo al boulevard para tomar un taxi, pero a la altura de la calle 4 sintió que alguien la perseguía, por lo cual apresuró el paso, pero esa persona comenzó a gritonearle y faltarle al respeto, siendo en ese momento que su agresor la alcanzó y jaloneó para meterla a la fuerza a un lavadero de autos, y con uso de la violencia intentó despojarla de su ropa diciéndole que abusaría de ella, pero como pudo logró zafarse y salir corriendo a pedir ayuda.

Por lo que inmediatamente los patrulleros abordaron a víctima para iniciar la búsqueda del agresor, logrando ubicar al presunto responsable cuando corría por la misma avenida 1, con esquina con calle 6 de la colonia Cazones.

Siendo señalado de forma directa por la denunciante fue detenido Ramón López Anaya, de 50 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en calle Zacatecas número 205 de la colonia México, de ocupación empleado, posteriormente quedó recluido en las celdas preventivas de la PIPTC, para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: