jueves, 5 de enero de 2012

ALEJANDRO HERRERA ENTREGA UNIFORMES DEPORTIVOS

ALEJANDRO HERRERA entrega uniformes DEPORTIVOS

Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. Una vez más, el alcalde Alejandro Herrera Carranza, demuestra el gran apoyo que siempre les ha brindado a los jóvenes que practican el futbol como deporte, por ello, realizó la entrega de uniformes al Sr. Sabino Sanabia, representante del “Deportivo Cazones”.

Dicha entrega de uniformes se realizó con la finalidad de promover, estimular y motivar a los jóvenes a practicar deporte, mismos que un servirán como para que el equipo de futbol pueda contar con mejores uniformes y herramientas que les permitan desarrollar su futbol de la mejor manera.

El deporte es una actividad física por excelencia el cual practican gran número de personas, por ello considero que es importante seguir apoyando a las personas que más lo requieran para motivar e incentivar dicha actividad deportiva, es notable que en éstos días la tecnología ha transformado nuestra forma de vida volviéndonos dependientes de los juegos electrónicos, por ello que se les invita a las personas que deseen tener una vida actividad y una mejor salud realicen el deporte de su preferencia, así lo mencionó el Alcalde Alejandro Herrera.

No hay comentarios: