viernes, 13 de enero de 2012

ALEJANDRO HERRERA ENTREGA EQUIPO DIDACTICO

ALEJANDRO HERRERA ENTREGA EQUIPO DIDÁCTICO

Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. Con la finalidad de contar con espacios educativos bien equipados, en representación del Alcalde Alejandro Herrera Carranza, la Profra. Leonorilda Jiménez , Directora de Educación en compañía del Regidor 3°, Ing. Carlos Hernández Medellín, realizó la entrega de una televisión de pantalla plana y un pintarrón a los alumnos y docentes de la telesecundaria de la comunidad de Cerro Verde.

Después de que el alcalde cortó el listón para que los alumnos pudieran disfrutar de la primera aula para la telesecundaria, considero importante equiparlos con herramientas que le servirán para los docentes puedan impartir sus clases y los alumnos obtengan mejores conocimientos, es por ello que en ésta ocasión les donó dicha pantalla plana y un pintarrón.

“El haber creado un aula y poder equiparla con herramientas acorde a las necesidades de los docentes y alumnos es de gran importancia y un beneficio para toda la comunidad, la cual se aprovechará para sacar día a día lo mejor de nuestros alumnos para que puedan ser profesionistas y que tengan una mejor calidad de vida”, así lo dio a conocer el alcalde Alejandro Herrera Carranza.

Mientras tanto los alumnos y docentes agradecieron al alcalde por su gran apoyo a la educación y a la juventud que se está preparando para cubrir las necesidades actuales, lo cual les permitirá ser mejores ciudadanos.

No hay comentarios: