jueves, 19 de enero de 2012

ALEJANDRO HERRERA ENCABEZA HONORES A LA BANDERA EN UNA PRIMARIA

ALEJANDRO HERRERA ENCABEZA HONORES EN UNA PRIMARIA

Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. Con el objetivo de promover los valores y crear consciencia en los alumnos de los lábaros patrios que nos caracterizan como mexicanos, el alcalde Alejandro Herrera Carranza, encabezó el acto cívico que se realizó en la escuela primaria “Alberto García Soto”.

De acuerdo con lo anunciado por el Ayuntamiento a través de la Regiduría y Dirección de Educación se dio inicio al primer lunes cívico en las diversas escuelas existentes en la cabecera municipal, esto se llevó a cabo en presencia del Alcalde Alejandro Herrera Carranza y su cuerpo edilicio.

“El que cada lunes, las autoridades municipales asistamos a las diferentes instituciones educativas se realiza con el fin de motivar a los estudiantes e incentivar entre ellos el fervor por los símbolos patrios, así mismo, con el acercamiento entre nosotros como autoridad y los estudiantes, profesores y padres de familia.”, así lo dio a conocer el alcalde Herrera Carranza.

Al finalizar los respectivos honores a la bandera, la Profra. María del Pilar Bazán Morales, Directora del Plantel, agradeció la presencia del alcalde y su cabildo, quienes engalanaron con su presencia, y reconoció la gran labor, trabajo y apoyo que siempre le ha a las diversas instituciones del municipio para que Cazones progrese.

No hay comentarios: