sábado, 21 de enero de 2012

ACCIONES PARA UN VERACRUZ SEGURO: FYM

* Propone acciones para un Veracruz más seguro y con mayores alternativas de desarrollo.

“Tenemos que continuar trabajando para que tener un Veracruz más justo, sin rezago social; donde la seguridad sea una realidad para todos, ese es el Veracruz que queremos ver, un Veracruz transformado, un Veracruz mejor para todos”

Fernando Yunes Márquez y Jesús Guzmán Avilés, precandidatos propietario y suplente en la fórmula de Acción Nacional a la Senaduría por Veracruz, fueron recibidos por miles de miembros activos y adherentes en su recorrido por el norte del Estado, donde la militancia del partido demanda más seguridad y mayores alternativas de desarrollo.

Señaló que el Norte de Veracruz ha recibido un trato injusto: “faltan buenas carreteras, los servicios públicos son insuficientes y también carecen de escuelas dignas; mi compromiso con todos los habitantes de esta región es luchar porque reciban más apoyo del Gobierno Federal para resolver los graves problemas de pobreza, rezago y marginación social en que viven”.

Dijo que lo justo es devolver a los veracruzanos una mayor parte de lo mucho que se aporta a la Federación y lograr la justicia social que sigue pendiente.

Fernando Yunes aseguró que, desde el Senado, promoverá la reestructuración de la policía bajo un mando único y que impulsará que estos cuerpos policiacos se capaciten de manera constante para que puedan proteger de mejor manera a la ciudadanía.

“Presentaré en el Senado una iniciativa de reforma constitucional para crear un sistema de seguridad social universal, en el que todos los mexicanos sin distinción tengan acceso a la seguridad social. Este seguro incluirá servicios de salud, como también condiciones de retiro dignas y justas”.

La fortaleza de la precandidatura de Yunes radica en el apoyo de la militancia del partido que quiere a un representante cercano que escuche y atienda las demandas de los veracruzanos y que proponga soluciones a sus problemas.

“Ustedes son quienes dan fuerza a este proyecto, mujeres y hombres, que día con día fortalecen la idea de ver a un Veracruz distinto, un Veracruz mejor, por eso esta precampaña es de propuestas, de ideas, de buscar solucionar los problemas que aquejan a todos los veracruzanos, pero lo tenemos que hacer todos juntos. Por mi parte, tendrán a un representante incansable que recorra todos los municipios de Veracruz y esté cerca de los panistas y de todos los veracruzanos”

Por último, dijo que representará a Acción Nacional en los comicios de julio próximo para derrotar al resto de los partidos: “Haremos historia juntos ganando por primera vez el Senado por Veracruz, haremos historia llevando al Senador más joven, al más cercano, al más chambeador y al más aguerrido al Congreso de la Unión y desde ahí trabajaremos para transformar a Veracruz.”

No hay comentarios: