sábado, 24 de diciembre de 2011

YA TIENE CELULAR, PERO ERA AJENO

PIPTC asegura a un sujeto por robo de celular.

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 24 de diciembre de 2011.- En oportuna acción policiaca patrulleros de la PIPTC aseguraron a un sujeto involucrado en un presunto robo.

La detención se registró hoy a las 13:25 horas, cuando policías se encontraban vigilando sobre la calle Colegio Militar de la colonia obrera se les acercó una joven muy alterada solicitando su intervención mencionando que le acababan de robar su celular, detallando que cuando realizaba unas compras un sujeto chaparro y pelón le había arrebatado su teléfono celular y salió corriendo con rumbo al boulevard Lázaro Cárdenas.

En el lugar, personas quienes presenciaron los hechos indicaron que el responsable se había subido a un autobús de pasaje, y ya con las características físicas del sujeto y de la unidad, rápidamente la PIPTC implementó un operativo por las calles cercanas, logrando darle alcance.

Al momento del aseguramiento fue identificado JOSE SALAS SALAS, de 40 años de edad, originario y con domicilio en esta Ciudad, en la calle Papantla s/n de la colonia la Ceiba, de ocupación pintor, por lo que fuere puesto a disposición de la autoridad competente para la responsabilidad que le resulte.

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: