sábado, 26 de noviembre de 2011

SIGUEN RECUPERANDO CARROS ROBADOS

PIPTC recupera Tsuru robado

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 26 de noviembre de 2011.- Luego de realizar recorridos de vigilancia efectivos de la Policía Intermunicipal Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, localizaron un vehículo con reporte de robo.

Cerca de las 15:30 horas del dia de hoy, cuando patrulleros circulaban sobre la calle Adolfo López Mateos a la altura de la calle Cuauhtémoc de la colonia Tepeyac, se percataron que un vehículo se encontraba estacionado con las puertas abiertas, cerrado y visiblemente desvalijado.

Se trataba de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color­­ rojo­, modelo 1994 con placas de circulación YAP-9876 particulares del Estado de Veracruz; por tal motivo se solicitó la consulta a la base de datos del Registro Público Vehicular, arrojando que la unidad cuenta con reporte de robo derivado de la Investigación Ministerial PZR1/658/2011.

Por tal situación el vehículo recuperado fue trasladado a esta Coordinación General para ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: