domingo, 27 de noviembre de 2011

PRI ES Y SERA EL GRAN CONSTRUCTOR DE MEXICO: PEÑA NIETO

PRI es y será el gran constructor de México: Peña Nieto

El ex gobernador del Estado de México se registró como precandidato a la Presidencia de la República ante la Comisión de Procesos Internos, arropado por la cúpula priista y su familia.

.El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró que el tricolor “es y seguirá siendo el gran constructor de México”, cualidades que aseguró lo encaminarán a la victoria en el 2012.

El ex gobernador del Estado de México, enfatizó que "el amor por México, el sueño de lograr un mejor país y el deseo de transformar la patria", impulsaron su registro .

Peña Nieto destacó que su partido no permitirá que la democracia se ponga en riesgo, adelantó que dentro de sus objetivos está garantizar la unidad del partido, velar por que las causas de México sean las causas del PRI, asimismo dijo que será el candidato del compromiso y del que espera se sientan orgullosos los priistas.

Reconoció la declinación del senador, Manlio Fabio Beltrones, sostuvo que dicha decisión contribuyó a la unidad del tricolor.

El ex mandatario mexiquense arribó a la sede del Partido Revolucionario Institucional este domingo para registrarse ante la Comisión de Procesos Internos, acompañados por su familia y cerca de dos mil militantes priistas.

Daniela Martínez/ Uno Noticias

www.unonoticias.com

No hay comentarios: