viernes, 25 de noviembre de 2011

INAUGURAN LA CALLE ZARAGOZA DE LA COLONIA DIVISION DE ORIENTE

Gándara puso en servicio la calle Ignacio Zaragoza

CON ENTUSIAMO Y PARTICIPACIÓN ¡ADELANTE!

• Esta obra es producto de la entrega, tenacidad y participación de los vecinos, reconoce el alcalde

Poza Rica de Hgo., Ver., noviembre 25.- Inspirados en el programa “Adelante” del gobernador Javier Duarte, y trabajando “con entrega, tenacidad y participación de vecinos”, la urbanización de la calle Ignacio Zaragoza de la colonia División de Oriente, se hizo realidad, dijo el alcalde Alfredo Gándara, reconociendo la voluntad de los beneficiados.

La tarde noche de hoy, el alcalde Gándara acudió a inaugurar la pavimentación, guarniciones y banquetas que ahora abaten el lodo y el polvo al que los niños de la escuela “Francisco González Bocanegra” y vecinos, se enfrentaron por muchos años, pero que ahora con voluntad, con “un gobierno ciudadanizado, como se los prometí, con esfuerzo y trabajo conjunto, se logró”.

Gándara les dijo a los vecinos, que las palabras de Misael “fueron palabras de corazón, que se sienten”, sobre todo, porque no olvida que él, se creó en una colonia que por mucho tiempo careció de urbanización y sabe lo que es batallar con el polvo y con el lodo, por eso con el programa “Adelante en tu colonia”, se seguirá avanzando.

Agregó “Poza Rica y la colonia División de Oriente lo merecen, por la prosperidad” y si bien este año hubo que ajustar presupuestos por falta de recursos, pero “nada nos detuvo para trabajar por la prosperidad, ¡menos ahora!” y expresó también que si hubo obras que se demoraron 40 o 45 años, con participación conjunta se realizarán.

Se refirió también a su compromiso con la tele secundaria “Margarita Guerrero viuda de Gibb”, donde los servicios sanitarios no eran adecuados, les anunció que “ya arrancamos la obra para abatir esas condiciones de afrenta que significan un foco de infección”, lo que arrancó prolongados aplausos y porras de agradecimiento de maestros y alumnos, que se encontraban presentes en el evento.

La maestra Sandra Luz Trujillo López, directora de la escuela “González Bocanegra”, dio la bienvenida pero cedió el micrófono al alumno de sexto grado Jesús Misael Ríos Patiño, quien agradeció al presidente municipal Alfredo Gándara, la pavimentación, cuya tarea “no fue fácil, pero logramos que el proyecto siguiera ‘Adelante’. Ahora la imagen es otra se acabó el lodo, el polvo. Gracias por apoyar a los niños, por hacer realidad nuestros sueños”.

Gándara Andrade, estuvo acompañado por miembros de su Comuna, así como por invitados como el secretario general de la Sección 30 del STPRM, Jorge del Ángel Acosta, Gaudencio Hernández Burgos, supervisor escolar, Edson Andrade Reyes, delegado del Auto Transporte Público y los integrantes del patronato.

La obra tuvo un costo de más de 1.2 millones de pesos y consta de 1,410.08 metros cuadrados de pavimento, 63.45 metros lineales de guarniciones y 69.80 metros de banquetas que benefician a un total de 650 vecinos.

Cuando hacía el recorrido por la calle, unos niños se le acercaron portando una pancarta que textualmente decía “Te agradecemos por tu buena obra”, y quiso llevársela de recuerdo, por lo que les pidió que cada uno, la firmara.

No hay comentarios: