domingo, 27 de noviembre de 2011

INAUGURAN CAMPEONATO DE FUTBOL "ALFREDO GANDARA"

Reconocimiento de futbolistas en voz de Leoncio Curiel
AGA VINO A SERVIR AL DEPORTE

• El presidente de la Ligas Amateur agradece al alcalde su apoyo al deporte

Poza Rica de Hgo., Ver., noviembre 27.- En la inauguración del LIV campeonato de la Liga Municipal de Fútbol Amateur, el presidente municipal Juan Alfredo Gándara Andrade, recibió el firme reconocimiento por el impulso decidido que otorga al deporte, en ceremonia en el gimnasio municipal esta mañana.
El presidente de la organización futbolística, Leoncio Curiel, afirmó al referirse al gobierno que encabeza Gándara Andrade, que por primera vez se recibe un apoyo como el que otorga al deporte, con la rehabilitación de la infraestructura existente y reconoció que con él, se va “por el rumbo correcto”.
Merced a esa definición que el coordinador de la Comuna ha tenido hacia el deporte y principalmente el fútbol, Curiel expresó “cuenta usted con nuestro apoyo y respaldo absolutos”, a la labor y función que cumple para beneficio de todos los pozarricenses, pero en particular de los jóvenes a los que se acercan espacios para la práctica de actividades sanas.
Precisamente por esas razones y en gratitud al impulso que está dando al deporte como nunca antes había sucedido, el dirigente de la Liga expresó que le impusieron el nombre de “Licenciado Juan Alfredo Gándara Andrade”, a este quincuagésimo cuarto campeonato de Liga 2011-2012.
El alcalde Gándara Andrade, inauguró el torneo dando la patada inicial, acompañado de invitados especiales, el licenciado Curiel y ex directivos de la Liga Petrolera Amateur, quienes aplaudieron el disparo que el portero detuvo con valentía y pundonor.
En el campeonato habrán de participar más de 120 equipos en diferentes categorías, todos los cuales desfilaron en la cancha del gimnasio municipal. Gándara recibió además, un diploma de reconocimiento. En el evento, se estimularon a ex jugadores que dieron gloria al fútbol de Poza Rica, destacando a nivel internacional y nacional.

No hay comentarios: