martes, 29 de noviembre de 2011

INAUGURARON OBRAS EN EL MARINO

INAUGURACIÓN DE ESCALINATAS, ANDADOR, PUENTE PEATONAL Y VADOS EN EL MARINO

Por Erika Ceballos.

Cazones, Ver. El Presidente Municipal Alejandro Herrera Carranza, realizó la inauguración de escalinatas, andador, puente peatonal y 2 vados en la localidad del Marino.
Después de la inauguración el Alcalde en compañía de su cabildo y habitantes de la localidad, realizaron un recorrido en las obras antes mencionadas, mediante muestras de afecto y agradecimiento, el alcalde comentó que es una obra más que se realiza con la finalidad de contar con mejor acceso, lo cual les permitirá transitar por un mejor lugar y más seguro.
Por su parte, los habitantes de El Marino agradecieron al alcalde por haber realizado dicha obra, ya que era complicado transitar durante las temporadas de lluvia porque los a alumnos se les dificultaba el acceso a las escuelas y a las personas se les dificultaba ir a sus trabajos, esto los beneficiará porque podrán más temprano y sobre todo con su calzado y ropa limpios a sus centros de trabajo y escuelas.
El Ing. Armando Hernández Bautista dijo que Los trabajos que se realizaron fueron: construcción de 76.40 m2 de escalinata de concreto simple, un andador con sección de 34.78 m2 de concreto simple, puente peatonal con sección de 11.52 m2 de concreto armado y dos vados de 24.98 m2 de sección de concreto armado. Cabe destacar que la realización de dichas obras fue con recursos del Ramo 033 y el Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

No hay comentarios: