jueves, 24 de noviembre de 2011

ALEJANDRO HERRERA ENTREGA LAMINAS A TRANSPORTISTAS

ALEJANDRO HERRERA ENTREGA LÁMINAS A TRANSPORTISTAS

Por Erika Ceballos.

Cazones, Ver. Con motivo de contar con una base en mejores condiciones mientras los pasajeros esperan el transporte público, el Alcalde Alejandro Herrera Carranza, realizó la entrega de láminas al Sr. Mario Hugo Alarcón Zúñiga Secretario de la unión de transporte mixto rural Cazones.

Es importante contar con éste tipo de espacios y que estén en buenas condiciones para brindar un mejor servicio a la ciudadanía mientras esperan el transporte público que los llevará hasta sus destinos, por tal motivo, considero importante que una de las primeras necesidades es proporcionales láminas así como pintura que les servirá para poder restaurar el lugar que se ocupa como base de transporte mixto rural.

Al observar que la instalación que se ocupa como sala de espera y después de que los transportistas solicitaron el apoyo ante las autoridades municipales, el Sr. Mario Hugo Alarcón Zúñiga comentó que será de gran ayuda la colocación de las láminas, ya que, por el deterioro de las láminas, en temporada de lluvia se mojaban, es por ello que los transportistas agradecen al Alcalde Alejandro Herrera su gran apoyo.

No hay comentarios: