lunes, 28 de noviembre de 2011

ACTIVA DIF ACOPIO PARA ROPA INVERNAL

Activa DIF acopio para ropa invernal

- La presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, dijo que su primer informe de resultados será el 14 de diciembre, como sede en el predio para la construcción de la Quinta Los Abuelos, en la colonia Miguel Hidalgo.

Poza Rica, Ver, 28 de noviembre de 2011.- Listo el primer informe de resultados de la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, pero la labor social continua y este martes activa centro de acopio para ropa invernal que distribuirá entre las familias que requieran ante posibles bajas temperaturas.
El próximo 14 de diciembre, la señora Ana Margarita López de Gándara dará a conocer los resultados de acciones emprendidas en el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.
Dio a conocer que utilizará como sede, el lugar que ya fue seleccionado para la construcción de la Quinta Los Abuelos, esto en la colonia Miguel Hidalgo.
Es un lugar especial para la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, adelantó que ese mismo día se llevará a cabo la colocación de la primera piedra.
Este proyecto surgió durante su primer año de actividades se diseñó en beneficio de los adultos en plenitud que requieren de un espacio propio de recreación.
Precisamente, sobre la recaudación de recursos para este proyecto, la señora Ana Margarita López de Gándara dio a conocer que la Lotería Navideña genero resultados favorables.
La labor continúa y este 20 de diciembre ya se realizará otro evento social más que permita ingresos para Quinta Los Abuelos.
Se celebrará una cena de gala, donde el cantante Jorge “Coque” Muñiz amenice el evento en el Salón Tamabra del Deportivo Petrolero de Poza Rica.
Por otra parte, ante las condiciones climatológicas que resulten en esta temporada invernal, la titular del DIF se prepara para atender a las familias de Poza Rica más vulnerables, ante cualquier contingencia que resulte por bajas temperaturas.
Hace un llamado a la sociedad para que se sume a esta labor y pide ropa invernal en buen estado; será en las propias instalaciones de esta institución, ubicadas en la colonia Tajín, donde se activará este centro de acopio.
Mientras que las Brigadas de Servicios Integrales del DIF, que se brindan de manera itinerante en Poza Rica, continúan y se programa ya la visita en la colonia Guadalupe Victoria.
“Pido a la población esté pendiente para la fecha que los servicios del DIF se acerque a ellos, pero también estaremos en otras colonias más”.

No hay comentarios: