viernes, 28 de octubre de 2011

VIOLENTOS SUJETOS AGREDEN A POLICIS INTERMUNICIPALES

Violentos sujetos agreden a Policías Intermunicipales

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 28 de octubre de 2011. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla aseguraron a violentos sujetos, por el presunto delito de ultrajes a la autoridad.
Este día a las 11:35 horas, cuando se llevaba a cabo el operativo de retiro del polarizado en el puesto de revisión ubicado sobre el boulevard Poza Rica, de la colonia Aviación Vieja, personal de Tránsito del Estado marcó el alto al conductor de una camioneta marca Ford, tipo Eco Sport, color roja, con placas de circulación MEJ7838, del Estado de México.
Las autoridades explicaron al chofer y dos sujetos más, los motivos por los cuales se tendría que retirar el polarizado de la unidad, bajándose de la camioneta con una actitud prepotente y agresiva el chofer y dos sujetos más, quienes comenzaron a alegar con los oficiales de Tránsito del Estado.
Elementos de esta corporación se acercaron para apoyar en la situación que se presentaba, sin embargo estas personas agredieron a los uniformados, empujándolos, jaloneándolos de los brazos y golpeándolos con los puños en los brazos.
Por tal situación fueron asegurados Evelio Resendiz Martínez, de 58 años de edad, jubilado; Luis Evelio Resendiz Colín, de 37 años de edad, obrero e Israel Resendiz Colín, de 31 años de edad, obrero, todos originarios del Distrito Federal, y con domicilio en calle Mayat, Manzana 44, Lote 6, de la colonia Tlatelco, en Chimalhuacán, Estado de México.
Posteriormente fueron remitidos a esta Coordinación General, y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para que respondan por el presunto delito de ultrajes a la autoridad.

No hay comentarios: