martes, 25 de octubre de 2011

SUPERVISA JULEN REMENTERIA OBRAS

SUPERVISA JULEN REMENTERÍA OBRA EN ZONA NORTE DEL ESTADO DE VERACRUZ

*Recorre el tramo carretero Cedro-Carretera Federal Papantla-Gutiérrez Zamora

*La SCT invierte 5.8 MDP en la modernización de esta vía de comunicación

Julen Rementería del Puerto, Coordinador General de los Centro SCT, supervisó este martes los trabajos de modernización del tramo carretero Cedro-Carretera Federal Papantla-Gutiérrez Zamora, en el norte del estado de Veracruz.

La obra que se ubica en zona montañosa de la región del totonacapan, entre el kilómetro 0+000 y el 2+500, consiste en labores de terracería, drenaje, pavimentación con base hidráulica, carpeta de concreto asfáltico y señalamientos viales.

Durante su recorrido, el funcionario federal dijo que los trabajos tienen un 70 por ciento de avance, y el proyecto se realiza con una inversión de 5.8 millones de pesos, con recursos provenientes de la federación.

“Este tramo carretero de aproximadamente 5 kilómetros, beneficiará directamente a más de 2 mil habitantes de comunidades como El cedro, El Calvario, Barrio Pobre, Grano de Oro, Pénjamo, Arroyo Grande 1 y 2, Gustavo Díaz Ordaz y Morelos”, explicó Rementería del Puerto.

Durante el recorrido de la obra, el Coordinador General de los Centro SCT estuvo acompañado por Loth Segura Juárez, diputado local por el Distrito de Papantla; Florencio Sosa Candanero, Alcalde de Coyutla; y por Hugo Malpica Santos, Agente Municipal de la comunidad de El Cedro.
--
Enlace de prensa.
Lic. Elie Ramírez Rueda.
E-mail: eli8427@yahoo.com.mx
Tel: 2291990745

No hay comentarios: