domingo, 16 de octubre de 2011

SE MUESTRA INHUMANO JUAN NICOLAS CALLEJAS ARROYO

SE MUESTRA INHUMANO JUAN NICOLÁS CALLEJAS ARROYO

La familia que mataron en Pánuco el jueves, era encabezada por un profesor que fue dirigente de una delegación sindical en la sección 32 del SNTE en Tantoyuca, Veracruz.

El tema que incomoda en este momento a los compañeros del magisterio es que el dirigente moral de la sección 32 y diputado federal, Juan Nicolás Callejas Arroyo, se mostró inhumano y les mandó a decir que no los iba ni a acompañar al sepelio ni a velar al maestro, ya que estaba organizando el cumpleaños de su hijo, y que no consideraran siquiera que podía posponer la fiesta de su hijo.

Desde luego que esto molesto fuertemente a los compañeros del fallecido que dicen era muy carismático, ya que además los están obligando a ir a la fiesta del hijo de Callejas Arroyo, y hermano del dirigente de la sección 32 Juan Nicolás Callejas Roldán, sin darles la oportunidad de que acompañen al entierro a su compañero y a su familia.

El maestro se llama Fernando Molina Hernández, fue secretario de organización de la región IX de la sección 32 del SNTE con sede en Tantoyuca. Fue baleado en la carretera Pánuco-Ttampico, se encontraba en su camioneta Rav 4 en compañía de sus dos menores hijas y su esposa.

La fiesta que organiza el líder moral y del equipo político de la sección 32, diputado federal Juan Nicolás Callejas Arroyo, es para su hijo Juan Carlos Callejas Bauza -hijo de Juan Nicolás Callejas Arroyo y de Dulce María Bauza de Callejas-, medio hermano de Juan Nicolás Callejas Roldan -secretario general de la sección 32 actualmente.

El festejo será en el rancho la encantada municipio de Cazones de Herrera se encuentra en el kilómetro 31 de la carretera Poza Rica-Cazones, por cierto ya están separados Juan Nicolás y Dulce María Bauza.

Mientras que los miembros del Comité Ejecutivo seccional son obligados a ir y a llevar su respectivo presente que les indicaron no debe ser menor a tres mil pesos, muchos de ellos manifiestan temor de trasladarse hasta allá.

No hay comentarios: