lunes, 31 de octubre de 2011

RINDEN PROTESTA COMITES VERDES

Rinden protesta Comités municipales del distrito XXI del PVEM

Este fin de semana el Partido Verde Ecologista tomó protesta a sus comités municipales del distrito XXI, Cosoleacaque como parte de la reestructuración partidista en la entidad veracruzana, donde la “fuerza verde” se comprometió a seguir consolidando el trabajo político en la región.

Juan Eduardo Robles Castellanos, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, convocó a la militancia a continuar impulsando las acciones partidistas y los llamó a sumar esfuerzos para mantener la presencia del Partido Verde en la zona sur.

“En el Partido Verde tenemos gente comprometida con nuestros principios y políticas, gente que apuesta a la transformación social a través de la protección al medio ambiente, por eso debemos seguir trabajando como hasta ahora, en unidad y bajo los principios de nuestro partido”, enfatizó.

Ante hombres, mujeres y niños de los municipios de Mecayapan, Soteapan, Hueyapan de Ocampo, Texistepec, Zaragoza, Chinameca, Jaltipan y Oteapan, el dirigente estatal expuso que el PVEM encuentra en la zona sur uno de sus bastiones políticos, y anunció que la próxima semana continuarán con sus giras de trabajo para estar con los comités distritales de la zona centro y norte de la entidad.

Al finalizar la toma de protesta se realizó una gira de trabajo en Minatitlán con líderes de la región para afinar la toma de protesta de los comités municipales de Las Choapas, Hidalgotitlán, Ixhuatlán del Sureste, Jesús Carranza, Minatitlán, Moloacán y Uxpanapa.

No hay comentarios: