domingo, 23 de octubre de 2011

REITERAN APOYO A JOSEFINA VAZQUEZ MOTA

Liderazgos panistas reiteran apoyo a la Consejera Nacional Josefina Vázquez Mota

Xalapa, Cosamaloapan, Tlacojalpan y Santiago Tuxtla fueron los municipios recorridos por Julen Rementería del Puerto, Consejero Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), donde se reunió respectivamente con militantes panistas.

Reunido con miembros activos y adherentes, el panista ofreció su ponencia “Realidades del Gobierno Federal”, con el objetivo de reafirmar los logros de los Gobiernos del Partido Acción Nacional

El Consejero Nacional ha emprendido una serie de giras en todo el país, con el propósito exponer ante la sociedad civil y sus diversos sectores, los logros conseguidos por la actual administración de Felipe Calderón Hinojosa.

En esta ocasión, Rementería del Puerto se reunió con cientos de sus compañeros de partido donde dijo que en infraestructura carretera, en lo que va del sexenio, se han invertido más de 220 mil millones de pesos.

En materia económica, destacó que la inflación, hasta la fecha registra un promedio de 4.5 por ciento, significativamente más baja que en los siete sexenios anteriores.

Con información del Banco de México y de la Secretaría de Economía, explicó que hoy las familias mexicanas tienen la certidumbre de que sus bajas tasas de intereses no subirán desmedidamente como en el pasado.

“Por ejemplo, en el sexenio de Miguel de la Madrid la tasa era del 67.5 por ciento, con Carlos Salinas era del 24 por ciento, con Ernesto Zedillo fue del 27.9 por ciento, con Vicente Fox del 8.4 por ciento, y hoy con Felipe Calderón es del 6.2 por ciento”, explicó el panista.

Rementería del Puerto destacó que el servicio de energía eléctrica en el país logra una cobertura del 98 por ciento de las familias mexicanas; mientras que en materia de salud, la atención cubre el 40 por ciento de la población, que en el año de 2004 era del 5 por ciento.

Durante las conferencias realizadas en las regiones de Xalapa, Cosamaloapan, Tlacojalpan y Santiago Tuxtla se dieron cita liderazgos importantes del PAN de cada región, quienes no solo reiteraron su apoyo al ex alcalde de Veracruz, sino también a Josefina Vázquez Mota, aspirante a la candidatura a la Presidencia de la República.

No hay comentarios: