viernes, 28 de octubre de 2011

RECUPERA LA INTER 3 CARROS CON REPORTE DE ROBO

PIPTC recupera Jetta con reporte de robo

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 28 de octubre de 2011. Luego de realizar recorridos de vigilancia efectivos de la Policía Intermunicipal Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, localizaron un vehículo con reporte de robo.
Cerca de las 13:25 horas de este día, patrulleros de la PIPTC circulaban sobre la calle Farolito esquina con Habana de la colonia Miguel Hidalgo en esta ciudad, percatándose que sobre dicha arteria se encontraba un automóvil estacionado y abierto.
Se trataba del vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, modelo 2003, con placas de circulación YEM1792 particulares del Estado de Veracruz, el cual contaba con reporte de robo de acuerdo al Sistema de Plataforma México.
El vehículo fue trasladado a esta Coordinación General para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
PIPTC recupera Tsuru abandonado
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 28 de octubre de 2011. Esta mañana operadoras del número de emergencias del 066 alertaron a elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, sobre un vehículo abandonado.
Siendo las 11:00 horas, patrulleros de la PIPTC se trasladaron a la calle Naranjo esquina con Durazno de la colonia Chapultepec de esta ciudad, donde corroboraron que se encontraba un vehículo visiblemente abierto y desvalijado.
A decir de los vecinos reportaron la unidad marca Nissan, tipo Tsuru, color Rojo, modelo 1992, con placas de circulación YGF8406 particulares del Estado de Veracruz, tenía días abandonada.
Por tal situación el vehículo encontrado fue trasladado a esta Coordinación General para ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
PIPTC recupera vehículo robado
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 28 de octubre de 2011. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, recuperan un vehículo con reporte de robo.
Esta mañana cerca de las 10:45 horas, patrulleros de la PIPTC mantenían recorridos sobre la calle 2 de Abril esquina con Vicente Guerrero, de la colonia Laredo en esta ciudad, cuando se percataron de un vehículo abandonado.
Al acercarse para verificar la situación, encontraron que la unidad Nissan, tipo Tsuru, 4 puertas, color gris, modelo 1994, con placas de circulación 784RWP, particulares del Distrito Federal, estaba abierta y visiblemente desvalijada.
Por tal motivo, los uniformados corroboraron los datos del vehículo abandonado en el sistema de Plataforma México, resultando la investigación ministerial PGJ/566/M-3.
Finalmente el vehículo recuperado fue trasladado a esta Coordinación General, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: