miércoles, 5 de octubre de 2011

REALIZA INJUVER EXIITOSOS CURSOS GRATUITOS DE IDIOMAS COREANO E INGLES


Realiza INJUVER exitosos cursos gratuitos de idiomas coreano e ingles.

En las ciudades de Xalapa y Boca del Río, el Instituto de la Juventud Veracruzana ha iniciado con cursos gratuitos del idioma coreano, esto como resultado del convenio firmado con "International Yough Foundation" (IYF) quienes por el periodo de un año ofrecerán esta capacitación.

La cita es en la ciudad de Xalapa todos los jueves en un horario de las 10 de la mañana en las instalaciones del INJUVER ubicadas en Juárez No. 83 en la zona centro y en Boca del Río los días miércoles en punto de las 16 horas en el Centro Cultural Veracruzano situado en Avenida Veracruz s/n en la Colonia Centro; así como las clases de inglés que se imparten en el Centro Poeta Jóvenes ubicado en Zempoala número cinco Fraccionamiento Los Ángeles, los días lunes, miércoles y viernes en horario de 16 a 18 horas.

“Invitamos a los jóvenes interesados en aprender estos idiomas a visitarnos en nuestras instalaciones, aún están a tiempo de integrarse a los cursos, también recordamos que los intercambios internacionales con la fundación IYF están abiertos”; dijo la encargada de despacho del INJUVER, Lorena Piñón Rivera.

Las acciones y programas ofertados por el Instituto de la Juventud Veracruzana son basados en la política pública impulsada por el gobierno estatal encabezado por el Dr. Javier Duarte de Ochoa, quien busca mejorar la calidad de vida de la juventud veracruzana y que todos vayan ADELANTE.

Portal Injuver:

No hay comentarios: