viernes, 7 de octubre de 2011

PRIISTAS RESPALDAN OPERATIVO "VERACRUZ SEGURO"


REFRENDA EL PRIISMO SU RESPALDO A JAVIER
DUARTE POR OPERATIVO “VERACRUZ SEGURO”

* Héctor Yunes recorre la zona centro

CHOCAMÁN, VER., 07 DE OCTUBRE DE 2011.- En gira de trabajo por municipios de la zona centro, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, visitó Ixhuatlán del Café, Calcahualco, Chocamán y Nogales, donde refrendó, como lo ha venido haciendo a lo largo de su recorrido por todo el estado, el reconocimiento y respaldo absoluto del priismo al trabajo del gobernador Javier Duarte de Ochoa y, en especial, por el operativo “Veracruz Seguro”.

Ante Yunes Landa rindieron protesta Placido Velázquez Vázquez, como presidente y Marisol Galicia Contreras, como secretaria general del comité municipal de Ixhuatlán del Café.

Más tarde, el dirigente estatal del PRI acudió al acto de toma de protesta del nuevo comité priista de Calcahualco que presiden Mario Rodríguez Sánchez y Rufina Hernández Escandón.

Asimismo, en Chocamán, frente a cientos de entusiastas militantes, Leonardo Ávila Bretón y Emma Peña Rivera, quedaron a la cabeza del priismo de este municipio.

En Nogales los nuevos dirigentes priistas son Ángel Martínez Sebastián y Reyna Hernández Ramos.

En estos actos, Héctor Yunes entregó reconocimientos a distinguidos priistas, y también tomó protesta a agentes y subagentes municipales, comisariados ejidales y presidentes de consejos de vigilancia, como altos comisionados políticos en sus comunidades.

No hay comentarios: