lunes, 31 de octubre de 2011

PIPC ASEGURA A SUJETO POR LESIONES

PIPTC asegura a sujeto por lesiones

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 31 de octubre de 2011. La noche del domingo durante el recorrido operativo del personal de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, fue auxiliada una mujer que presentaba algunas lesiones.
Los hechos fueron registrados a las 23:30 horas, cuando los patrulleros de la Policía Intermunicipal circulaban sobre el boulevard Ruiz Cortines de la colonia Obrera, se percataron que una mujer gritaba dentro de un taxi, por lo tanto se acercaron para auxiliarla.
La agraviada manifestó a los uniformados que el conductor del taxi era su esposo, y después de estar conviviendo juntos, él se molestó con ella, despojándola de sus pertenencias, para después agredirla físicamente, provocándole lesiones en las manos.
Ante esta situación los uniformados solicitaron a Mario Cano Criollo, de 57 años de edad, originario y con domicilio conocido en esta ciudad, en calle Tántima, lote 5, manzana 5, de la colonia Reforma y de ocupación taxista, descendiera de la unidad para ser trasladado a esta Coordinación General.
Posteriormente el asegurado quedó recluido en las celdas preventivas de esta dependencia, y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el presunto delito de lesiones.

No hay comentarios: