domingo, 16 de octubre de 2011

PANISTAS DE XALAPA Y BOCA DEL RIO SE PRONUNCIAN POR JULEN REMENTERIA

PANISTAS DE XALAPA Y BOCA DEL RIO SE PRONUNCIAN POR JULEN REMENTERÍA

Elena de la Rosa se definió por el proyecto de Josefina Vázquez Mota

“Sí me simpatiza y sí apoyaría a Julen Rementería del Puerto” dijo la panista Aglae Elena de la Rosa Morales, suplente del diputado local XXII, quien se refirió así a las aspiraciones que pueda tener el ex alcalde de Veracruz en rueda de prensa en conocido café de la ciudad.

La militante blanquiazul se unió además a un numeroso grupo de panistas xalapeños encabezados Alfredo Martínez Barria, miembro activo del PAN, quien de manera pública y en voz de sus compañeros, dio lectura a un comunicado:

“Hemos decidido respaldar y apoyar al compañero Julen Rementería por considerarlo como la mejor opción, sólida y capaz para lograr los objetivos electorales de nuestro partido en su momento.

“Nosotros queremos y avalamos su experiencia, ya que él ha ocupado diversos puestos y cargos de elección popular, y es el resultado de su trabajo el que nos ha motivado para tomar dicha decisión”, subrayó Martínez Barria.

Por su parte, De la Rosa Morales mencionó que como todo militante panista tiene la libertad decidir a qué grupo apoyar, determinación que dijo, no debe afectar al interior de su partido pues reiteró que todos son “compañeros y amigos”, aunque no se tenga el mismo proyecto.

“Es libertad de cada quien apoyar el proyecto que mejor le parezca, en este momento yo me incliné por Josefina, creo haría un buen papel siendo candidata, y creo que Julen también haría un buen papel”, explicó.

Julen Rementería del Puerto, Consejero Nacional del PAN, agradeció el apoyo de sus compañeros, y dejó claro que las reuniones que se han realizado en las últimas semanas, tienen como único objetivo la unidad para fortalecer a su partido.

“En este momento lo que estamos buscando, más que impulsar una candidatura en específico, es coincidir; agrupar la mayor cantidad de voluntades para poder impulsar y ganar las próximas elecciones”, destacó.

Durante esta reunión se dieron cita panistas de Xalapa y Boca del Río, entre ellos: Aglae Elena de la Rosa Morales, suplente diputado distrito XXII; Gaspar Monteagudo Hernández, Regidor Primero de Boca del Rio; Leobardo Miguel Hernández González, Regidor Quinto de Boca del Rio; Alberto I. Meza, Miembro Activo; Thelma Gissel Betanzas Valencia, Secretaria Acción Juvenil; Alfredo Martínez Barria, Miembro Activo; Raúl Rebolledo Pang, Miembro Activo; Patricia Fernández de Lara, Consejera Estatal.

Así mismo los miembros activos del PAN: Estefanía Pacheco Gómez, Marco A. Pomposo Rodríguez, Dalio López Jiménez, Mauricio García Sedas, Nora Elvira Oliva Mendoza, Hipólito Barros Melchor, Rolando Saavedra, Francisco Romo, Lorenzo Acosta, Moyses Barrios, Mayden López Pérez, Juan Martínez Flores, Raúl Barranco Salazar, Javier Martínez Mendieta, Juan Pablo Cruz Báez, Luis Castillo González.

No hay comentarios: