lunes, 10 de octubre de 2011

PANDILLEROS DESMANTELABAN AUTOBUS


PIPTC evitó que una pandilla desmantelara un autobús de pasajeros

Poza Rica de Hidalgo, Ver., 10 de octubre de 2011.- Gracias a los constantes recorridos de vigilancia que realizan los elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, se evitó el robo a un autobús de pasajeros.

Este lunes, aproximadamente a las 12:30 horas, sobre la carretera Poza Rica-Cazones a la altura de la colonia La Rueda, un sujeto alertó a los patrulleros de la PIPTC sobre la presencia sospechosa de varios sujetos en el taller de Transportes Urbanos Poza Rica (TUPR), lugar dónde guardan las unidades.

De inmediato y en compañía del denunciante, los uniformados llegaron al momento en que cuatro sujetos sustraían diversas piezas de la unidad de pasajeros, mismos que al ver la presencia policial intentaron huir, logrando intervenir a Pedro Rojas Loya alías “El Perico”.

Luego del aseguramiento y al ser interrogado sobre sus cómplices, el presunto responsable indicó a los guardianes del orden que sólo los conoce como “José”, “Quintín” y “El Pitufo”.

Pedro Rojas Loya alías El Perico de 52 años de edad, originario de Tuxpan, Ver., con domicilio en callejón Miguel Alemán s/n de la colonia Los Sauces de esta ciudad, de ocupación carpintero, ingresó a las celdas preventivas de esta Coordinación donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que responda por el probable delito de robo.

No hay comentarios: