sábado, 15 de octubre de 2011

OBRAS DE RELUMBRON REALIZA LA GUDIÑO


Arremete Síndico Antonio Sierra contra muro de "Unicel" del bulevard "Ávila Camacho".
**Trabajadores destruyen el muro de concreto macizo del boulevar, por uno de "Unicel".
** Carolina Gudiño suplirá muro de concreto macizo por uno de Alambrón con Unicel.

** Califica Síndico a esta obra como de Relumbrón y dice que hacia más falta este recurso en las colonias.

El Síndico del Ayuntamiento de Veracruz, José Antonio Sierra Álvarez, aseguró que el municipio porteño requiere de obras de calidad tanto en la zona urbana como en las colonias, por ello reprovó las faenas del muro del boulevard Manuel Ávila Camacho, el cuál no reúne los más básicos requisitos de calidad requerida.

Entrevistado por los medios de comunicación, el segundo edil priista señaló que lo más de cinco millones de pesos que costará la remodelación del paseo costero pudo trasladarse a las colonias donde aseguró que esta parte de la población requieren de más servicios y una mejor calidad de vida. Definió como una obra de relumbrón y mal hecha, lo que esta realizando la alcaldesa Carolina Gudiño en el boulevard.

Sierra Álvarez explicó que el actual muro que se construye es de una mezcla de unicel y alambrón, a diferencia del que se tenía que era de concreto macizo, por lo tanto dijo que el tiempo de vida será menor a un año debido a los factores de clima que se vive en Veracruz al explicar que esta región del Golfo de México vive con seis meses de nortes y huracanes.

Carolina Gudiño, solo lleva obras de relumbrón.

NOTIEXPRESS

VERACRUZ, VER, MEXICO: El líder estatal de la Unidad Nacional Lombardista, Juventino Velasco Ramírez, califico a la comuna porteña que encabeza Carolina Gudiño Corro, como una de las más grises, ya que en los casi 9 meses de su administración, solo ha llevado obras de relumbrón; como la de Díaz Mirón y la remodelación del boulevard, olvidándose de las colonias pobres.
“En campaña política, nos abrazaba y besaba, hoy en día, no nos quiere ni saludar, como si tuviéramos lepra, sin lugar a dudas, se le subió el poder a la cabeza, bien dicen en mi pueblo, dale tantito poder al indio y lo vas a conocer”, asevero el ex regidor.
Las organizaciones sociales estamos decepcionados de las políticas que lleva Carolina Gudiño Corro, pensamos que el trabajo que llevaría al frente de la comuna porteña, serian para transformar a Veracruz, pero vemos que es más de lo mismo.
“En la comuna porteña, están en nómina, amigos, periodistas, recomendados, esta cayendo en los mismo vicios del pasado, por eso entendemos la posición del sindico Antonio Sierra que ha denunciado que no existe transparencia en el manejo de los recursos”.
Finalmente el líder social sentencio, si Carolina Gudiño Corro, sigue cometiendo los mismos vicios del pasado, estamos seguros que su carrera política toco su fin, ya que en los nueve meses de su administración, solo ha mostrado que no tiene oficio político.

No hay comentarios: