domingo, 2 de octubre de 2011

LOS VERACRUZANOS DISFRUTARON UN DOMINGO TRANQUILO EN FAMILIA


Los veracruzanos disfrutan un domingo tranquilo en familia

Esaú Valencia Heredia

13:46:19 - Los veracruzanos tienen una capacidad de recuperación extraordinaria. Y parafraseando se puede decir que es A prueba de fuego. Los acontecimientos protagonizados por grupos delincuenciales han quedado atrás. Este fin de semana las familias veracruzanos, en miles, decidieron salir a los cinemas, centros comerciales, supermercados y a disfrutar de un domingo familiar.

Los restaurantes como todos los cafés de La Parroquia, Los Farolitos, La Merced, Las Cazuelas, Los Mandiles, los de mariscos y especializados en carnes y aves, estaban a toda su capacidad. Desde temprana hora empezaron a llegar los comensales.

Algunas familias prefirieron salir primero a misa y luego como es tradicional se fueron a restaurantes a degustar de un desayuno exquisito a base de picadas, gorditas y lechero como es costumbre en la conurbación de Veracruz y Boca del Río.

Los centros comerciales estaban llenos. La quincena fue hace dos días, pero la gente salió, se saludaban algunas personas que llevaban semanas y meses posiblemente de no verse.

Este mediodía alcanzaban filas las salas cinematográficas. Las tiendas departamentales han tenido aglomeraciones. Es algo sorprendente.

El mismo reporte se tiene de ciudades como Coatzacoalcos, Tuxpan, Poza Rica, Córdoba, Orizaba, San Andrés Tuxtla, Xalapa, entre otras.

El gobernador de Veracruz, doctor Javier Duarte de Ochoa, fue de esos comensales que disfrutó este domingo de la tranquilidad que se vive a lo largo y ancho de Veracruz.

Estuvo en el café de La Parroquia de los 202 años de Boca del Río, en compañía del alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, con quien dialogo sobre algunos temas de desarrollo para el municipio.

Mientras que el coordinador de Centros SCT. Julen Rementería del Puerto, en compañía de Julio Saldaña, eterno perdedor del PAN, salieron a disfrutar de la tranquilidad que se vive en el centro de Veracruz y en conocido café ofrecieron una conferencia de prensa.

Más información en un momento…

No hay comentarios: