jueves, 27 de octubre de 2011

LA FUNDACION CRECE VA PARA ADELANTE

La Fundación Crece se fortalece
Preparados para servir a la sociedad y a la política

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Los integrantes de la Fundación “Crece” se prepara para servir a la sociedad mediante la entrega de sillas de ruedas, bastones, andaderas para las personas con discapacidad y otros apoyos para las familias vulnerables de los sectores más apartados de la ciudad, y después de la toma de protesta a los directivos, éste sábado se reunirán en un salón de la calle Papantla para fortalecer sus actividades e intercambiar ideas.
Filemón Casados Pérez, presidente de ese organismo, manifestó que en el proyecto vienen trabajando desde hace tiempo; pero no se le había dado la formalidad necesaria; pero ahora ya están constituidos legalmente y cuentan con personalidad jurídica luego de registrarse ente las instancias respectivas.
El objetivo principal de Crece es apoyar a las personas más necesitadas, no solamente entregando apoyo; sino también mediante asistencia médica, jurídica, ya que se encuentran integrados al organismo destacados profesionistas que están en la mejor disposición de participar y apoyar a las personas vulnerables.
Pero además –dijo- que quienes integran la directiva están plenamente como gestores, desde hace muchos años y ahora como organización lo estarán haciendo a otro nivel, siempre en beneficia de la gente necesitada.
Por lo que respecta a la política, dijo que también tiene su perfil y que como organismo filial al Partido Revolucionario Institucional (PRI), se sumarán al trabajo que haya que realizar en el proceso electoral del 2012, cuando haya que elegir diputados federales, senadores y al mismo presidente de la república.

No hay comentarios: