lunes, 17 de octubre de 2011

JOVENES COMPROMETIDOS CON POZA RICA


Mensaje de Gabriela Palacios en el acto cívico de los lunes

JÓVENES COMPROMETIDOS CON POZA RICA

• La titular del IMAJ habló con la representación del Ayuntamiento

Poza Rica de Hgo., Ver., octubre 17.- “México, reclama olvidar diferencias y en unidad buscar ser un país que otorgue oportunidades de desarrollo para todos”, expresó esta mañana Gabriela Palacios Peralta, directora del Instituto Municipal de Atención a la Juventud”, en la ceremonia de homenaje a los símbolos patrios.

Precisó inmediatamente que “a los jóvenes nos corresponde responder, trabajar y comprometernos con los proyectos del gobernador Javier Duarte y del alcalde Alfredo Gándara, para alcanzar mayores niveles de desarrollo”, porque señaló “justo ahora, es momento que los jóvenes salgamos a refrendar nuestro patrimonio y compromiso”.

Ante la presencia del síndico Alfonso Girón González, representante del alcalde Gándara Andrade, y de varios de los ediles de la Comuna así como directores de área, la licenciada Palacios Peralta, agradeció a los Gobiernos, del Estado y municipal, haber “brindado las herramientas necesarias para que los jóvenes se sientan valorados”.

Dijo que jamás antes habían tenido las oportunidades que el gobierno de Alfredo Gándara, les ha otorgado, por eso están obligados a responder y a dar lo mejor que tienen aportando toda su capacidad para que Poza Rica, siga Adelante fortaleciendo el trabajo del gobernador Javier Duarte y del alcalde Alfredo Gándara.

Eso, expuso, obliga a explotar sus potencialidades aprovechando dedicando “el tiempo en educación, deporte, trabajo y en la fortaleza del liderazgo juvenil, porque entre algunos de nosotros se encuentran los grandes del mañana y Poza Rica, requiere jóvenes comprometidos con la sociedad”.

En el acto participaron la escolta y la banda de guerra del Ayuntamiento, así como estuvieron presentes, los diferentes grupos de la tercera edad; los petroleros jubilados de la Sección 30 del STPRM y Solidaridad, las representaciones de las Secciones petroleras 42 y 47, personal de confianza y sindicalizado, así como ciudadanos.

No hay comentarios: