miércoles, 12 de octubre de 2011

JARDIN DE NIÑOS NO TIENE INTENDENTE


Jardín de niños “Rafael Alberti”, olvidado

NO LES AUTORIZAN INTENDENTE

• La directora Dora Alicia Mackay, pide intervención del Ayuntamiento

Poza Rica de Hgo., Ver., octubre 12.- La profesora Dora Alicia Mackay Hernández, directora del jardín de niños “Rafael Alberti”, asentado en el Cerro del Abuelo de la colonia Francisco I. Madero, expuso una serie de necesidades entre las que resalta la autorización de una plaza para intendente, pidiendo la intervención del Ayuntamiento.

La directora junto con los padres de familia ante la desesperación de que son objeto porque no les hacen caso en la Secretaría de Educación de Veracruz, colocaron pancartas diversas en la tela ciclón que tienen como barda perimetral, con leyendas donde pedían la solución a sus carencias y solicitudes.

Por ejemplo, le expuso a la doctora Dulce María Carpizo Bauza, regidora de Educación, que con la representación del Ayuntamiento, intervino en el caso, que lo urgente es que ya les asignen la plaza de intendente para tener a quien les atienda las necesidades internas de la institución.

Sin embargo, plantearon también que tienen juegos defectuosos que necesitan ya de ser rehabilitados; requieren de mobiliario, sobre lo cual la edil les explicó que aún no los envían de la Secretaría de Educación de Veracruz; la construcción de un muro de contención para evitar daños a la infraestructura escolar así como el techado.

La maestra Mackay Hernández, expuso a la regidora de Educación, que tienen “desde que se fundó el jardín, pidiendo una plaza para intendente y que hasta la fecha, no nos la han autorizado”.

CONFIANZA EN EL ALCALDE ALFREDO GÁNDARA

Por otra parte, al mencionar sobre los juegos, el mobiliario, el muro y el techado, expresó a la doctora Dulce María Bauza, “tenemos confianza en el presidente municipal porque sabemos que es un hombre que está impulsando la educación”, por lo que esperan una respuesta positiva.

No hay comentarios: