domingo, 23 de octubre de 2011

INFRAESTRUCTURA PARA LA COLONIA LAZARO CARDENAS


DOTAN DE INFRAESTRUCTURA A LA COLONIA LAZARO CARDENAS

• Construcción de calles eleva calidad de vida de la ciudadanía al tiempo que incrementa el valor de propiedades señala la alcaldesa.[Salto de línea automático]• Se trabaja a base de gestiones para sacar adelante construcción de obras atraves del Programa Hábitat de la SEDESOL

Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo señaló que tan importantes son las obras pequeñas como las grandes luego de reconocer que ambas coadyuvan al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de este municipio.[Salto de línea automático][Salto de línea automático]Dijo que con la entrega de varias calles concluidas los vecinos de las colonias beneficiadas “ya no van a caminar entre lodo en tiempo de lluvia; ni en polvo en temporada de calor” además de beneficiarse con la elevación del precio de sus propiedades luego de dotar de infraestructura a sus colonias.[Salto de línea automático][Salto de línea automático]Ahora las calles que están siendo adoquinadas son la Manuel Ávila Camacho y la Francisco I. Madero de la Colonia Lázaro Cárdenas con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), y del Programa hábitat de la sedesol.

[Salto de línea automático]Ante la presencia del Lic. Mauro Jorge Mora Pavón sub-delegado de Desarrollo Urbano del Gobierno Federal el edil manifestó que su equipo de trabajo integrado por el síndico Urbino Arcos Andrade y los regidores son quienes aprueban los recursos para cumplir cada uno de los compromisos para mejorar la calidad de vida de los Tlapacoyenses.

De igual forma, Nayeli Jarillo habló una vez más sobre la relevancia de trabajar conjuntamente entre gobierno federal, estatal y municipal de la mano con autoridades auxiliares y ciudadanía en general para lograr muchas mas obras.

Antes de que las autoridades dieran el banderazo del inicio de la obra en la calle Manuel Avala Camacho el señor Lorenzo Hernández Álvarez dio palabras de agradecimiento por hacer llegar el progreso a su colonia, y en la calle Francisco I. Madero agradeció el beneficio la señora Elizabeth Moran quien de igual manera dijo estar muy contenta porque en próximas fechas su calle lucirá mucho mejor.

No hay comentarios: