jueves, 20 de octubre de 2011

IMPARTEN CURSO A EMPLEADOS MUNICIPALES


Imparten curso a empleados municipales

CALIDAD PREMISA DEL AYUNTAMIENTO

• Programa permanente del alcalde AGA a través de Desarrollo Sustentable

Poza Rica de Hgo., Ver., octubre 20.- Con el objetivo principal de llegar a ofrecer servicios de calidad, el Ayuntamiento de Poza Rica, otorga cursos de capacitación a su personal tanto sindicalizado como de confianza, declaró la licenciada Iliana Delgado Herrera, directora del área de la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

Se refirió a las empleadas que este día toman el curso de calidad interpersonal y dijo “se están actualizando, se están documentando los procesos, elaborando los manuales, para que sea un mejoramiento continuo y constante en el Ayuntamiento, en acato a la premisa y por instrucciones del presidente municipal Alfredo Gándara”.

Informó que la temática del curso de hoy –4 o 5 horas de actividad--, comprende “autoestima, gimnasia cerebral, superación personal y sobre todo, conceptos de calidad interpersonal” para que estén bien preparadas para ejercer sus actividades cotidianas y dar un trato adecuado al público, señalando que después de estos cursos, “todo el personal deberá estar capacitado”.

La actividad se lleva a cabo en el auditorio municipal “Hernández Ochoa”, en grupos de 40 o 50 personas, donde la licenciada Delgado Herrera, interrumpió un instante para atender a los medios de comunicación, a los que declaró “Habrá una segunda parte, terminamos este curso con todo el personal en diciembre y después, empezamos la siguiente en enero, otra vez con el demás personal.

Continuó “Seguiremos con limpia pública, todas las áreas, con todo el personal, tanto sindicalizado como de confianza. Se imparten cursos dos veces o tres al mes”, porque se pretende que todos estén en la misma sintonía con la dinámica que aplica el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, para servir mejor a los pozarricenses.

La primera etapa de esta capacitación terminará en diciembre y en enero se arrancará la segunda, se realizarán “encuestas de salida de satisfacción del usuario para conocer resultados de la capacitación, pero será hasta el otro año”, sin embargo, expuso que ha habido una excelente respuesta del personal a los cursos que se imparten, “tanto que inmediatamente que se terminan, piden que se continúe con otro”.

No hay comentarios: