martes, 25 de octubre de 2011

FUERTE INCENDIO CONSUME BODEGAS DE WAL MART


Incendio consume bodegas Walmart en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 25 Oct-11(VRed).- Un fuerte incendio se reporta desde las 18:00 horas de hoy en latienda departamental Wall-Mart ubicado en la avenida Universidad, en la zonacomercial moderna de esta ciudad.

Fuerte incendio consume bodegas de Wal Mart en Coatzacoalcos.

Las llamas alcanzan la veintena demetros y las columnas de humo son visibles desde la mayor parte de la ciudad.

Cerca de las 19:30 horas seescucharon sendas explosiones y los bomberos que asisten a la conflagración consideranque fueron los tanques estacionarios.

Corporaciones de socorro y deProtección Civil llegaron al lugar para evacuar a las personas sin que hasta elmomento se tengan reportes de daños humanos.

A las 19:45, el director deAtención a Emergencias de la Secretaría de Protección Civil Ricardo Maza Limón, informó en entrevista queelementos de la Secretaría de la Defensa Nacional acordonaron la zona, losagentes de la Dirección General de Tránsito del Estado orientan el tráfico.

Al combate al incendio acudenelementos de Pemex Contraincendios de la zona, y las corporaciones de Bomberosy Protección Civil de Cosoleacaque y Minatitlán, respaldadas con pipas de laComisión de Agua del Estado de Veracruz.

No hay comentarios: